Mantenimiento

Servicio Técnico

Usted debe tener la tranquilidad que los productos que adquiere tienen 1 año de garantía. No obstante, es importante realizar un mantenimiento preventivo a su maquinaria, lo cual es un procedimiento periódico para minimizar el riesgo de fallo y asegurar la continua operación de los muebles y equipos, nos encargamos de la revisión in situ y posterior instalación una vez operativo los equipos.

Capacitación

de Productos

Hoy en día, es importante extender la capacitación hacia su personal para el uso idóneo de sus equipos. Una mala maniobra podría ocasionar el producto se deteriore o, por desconocimiento, utilizar equipos destinados para otros fines, limitando su vida útil. Por ello, brindamos el servicio de capacitación para nuestros clientes que así lo requieran.

Diseños y Proyectos

de Cocinas Profesionales

Brindamos el servicio de asesoría y diseños para los ambientes de su cocina y comedor. Es importante tener una buena distribución y equipos y muebles a medida para el perfecto funcionamiento de su negocio. Contamos con ingenieros y diseñadores quienes lo orientarán para la puesta en marcha de sus operaciones.

Despachos

a todo el Perú

Despachamos sus pedidos con nuestro servicio de puerta a puerta en toda Lima Metropolitana, si se encuentra en provincia su mercadería será debidamente embalada y puesta en la agencia de su elección.

950 100 358