Sector

Hoteles y Restaurantes

Trabajamos actualmente con franquicias importantes que manejan marcas renombradas, por lo que conocemos el estándar de calidad con los productos mínimo exigibles. Tenemos un amplio surtido de productos esenciales para su equipamiento, no solo en utensilios y equipos sino en mobiliario, este último es un factor importante para el funcionamiento de la cocina.

Sector

Catering

Hoy en día, las concesionarias toman un rol muy importante, encargados de proveer alimentación a empresa mineras, industrias, almacenes, universidades y/o eventos específicos para atención de 300, 1000, 2000 personas, conocedores de ello, contamos con un amplio stock para proveer inmediatamente dado la exigencia que demanda la alimentación de hoy.

Sector

Embarcaciones

Hoy en día el sector pesquero es parte importante de la economía del país. Conocemos de cerca las necesidades para el equipamiento de la cocina por cada tipo de embarcación, además del pesquero, encontramos navieras, buques de guerra y naves de recreación, es importante contar con proveedores capaces de atender las necesidades inmediatas y sobretodo asesorarlos en base a nuestra experiencia con los tipos de utensilios y equipos a utilizar.

Sector

Instituciones

Los mecanismos de compras de las instituciones del estado, ya sea mediante licitaciones y/o compras directas, no son ajenos a nosotros. Conocemos muy de cerca las contrataciones del Estado por lo que participamos en procesos de pequeñas, medianas y de gran envergadura. Trabajamos con instituciones a nivel nacional, asimismo con instituciones benéficas y particulares.

950 100 358