Tradición desde hace 60 años

Por el año 1953, DON CARLOS CIEZA PEREZ, fundó la empresa CIEZA S.A. Comenzó con la importación de televisores Telefunken de Alemania, luego instaló una planta de producción de ollas de aluminio marca CIESA. Hoy en día, sus productos siguen vigentes en el mercado. Somos las 3era generación quienes llevamos la misión de mantener vigente la calidad y la marca de sus productos.

Variedad en nuestros productos

Nuestra empresa mantiene una política de constante renovación, por ello mantenemos un importante stock de materiales diversos ya que el tiempo es un factor importante en el día a día del cliente, contamos con una amplia variedad de marcas y productos, hoy en día importamos, fabricamos y comercializamos los productos de nuestro rubro, incluso , a pedidos del cliente.

Tendencias siempre innovando

Hoy en día es importante innovar con nuevos productos. La tecnología avanza, por ello ofrecemos productos novedosos y eficientes para la cocina profesional. Contamos con marcas renombradas utilizadas en los mejores restaurantes del mundo. Nos mantenemos alertas ante nuevos lanzamientos visitando constantemente ferias internacionales para ofrecer lo mejor.

950 100 358